Image

Streaming del VIP TITAN

Titan Vip es un servicio de streaming que permite a nuestros clientes ver una amplia variedad de eventos de deportes de contacto (MMA, K1, BOXEO...) y otros contenidos galardonados en miles de dispositivos conectados a Internet. Con Titan Vip, puedes disfrutar de contenido ilimitado. ¡Siempre hay algo nuevo que descubrir, y cada mes se añaden más eventos!

Image

Suscripción de TITAN VIP

Con solo registrarte accedes a todo nuestro contenido premium, manejate por nuestro contenido repleto de eventos de todo tipo de deportes de contacto, como las MMA , Kick Boxing, Muay Thai, Boxeo, Karate y un largo etc... puedes ver contenido en un dispositivo al mismo tiempo, en definición HD.

Image

Eventos de TITAN VIP

Con solo registrarte accedes a todo nuestro contenido disfrutarás de los mejores eventos nacionales e internacionales de MMA , Kick Boxing, Muay Thai, Boxeo, Karate... 

Image

Dispositivos de streaming de TITAN VIP

Disfruta donde quieras y cuando quieras, en miles de dispositivos. El software de streaming de Titan Vip te permite ver al instante contenidos de Titan Vip a través de cualquier dispositivo conectado a Internet que cuente con la aplicación de Titan Vip, como por ejemplo Smart TV, consolas de videojuegos, reproductores multimedia, decodificadores, smartphones y tabletas.

También puedes ver Titan Vip en streaming directamente desde tu ordenador o portátil. Se recomienda consultar los Requisitos del sistema para obtener información sobre la compatibilidad de navegadores web.

 La funcionalidad de la aplicación de Titan Vip puede variar según el dispositivo. Consulta nuestros Términos de uso para obtener información sobre las limitaciones y uso.